sábado, 18 de junio de 2011

No Se Como Se Llama - Golpe A Golpe Ft. J Alvarez

Descargar Aqui:

Dyland & Lenny Ft. JQ The #1 Contender – La Mona



Predikador & Lunytunes trabajando “Mas Flow 3″ Preview @ Panama

MP3: Oneil Ft. Yaga y Mackie & Franco El Gorila – Mala Mala



Franco El Gorilla Ft. Oneill & Jayko Pa – Poca Ropa (Preview)

Daddy Yankee adelanta su nuevo sencillo musical “Baby” ft Randy Nota Loka

El “Big Boss”dio a conocer un adelanto de su más reciente canción que realizó junto a Randy “Nota Loca”. Los músicos pretenden que sea un gran éxito de ventas.
Baby, y calladitos los dos, I love youBaby, es que te juro que me vuelves crazy…” dice una parte del coro del nuevo sencillo de“El Cangri”junto a la colaboración de Randy “Nota Loca”, donde se destaca el sello característico del boricua reguetonero


Angel & Khriz Ft. Tito ‘El Bambino’ y Elvis Crespo – Me Enamore (Official Remix)



Jomar Ft Juno The HitMaker – Soy El Unico (Prod. by Fade & BF El Duro)



viernes, 17 de junio de 2011

Jamsha Ft J King & Maximan – Lesbiana (Official Remix) (Estreno 22 Junio)

El productor y cantante Jamsha revelo en una entrevista radial en Colombia quienes serian el duo que participaran en el remix de el tema (Lesbiana) producido por el mismo Jamsha y Eggi Ruz, y seran nada mas y nada menos que J king y Maximan, que desde el principio han apollado la carrera de el Putipuerko y han confiado en sus proyectos.
El tema esta programado para salir a las redes sociales el miercoles 22 de Junio y promete ser otro himno musical a cargo de los Super Heroes y El PutiPuerko naturales del pueblo de Ponce Puerto Rico.
El tema tambien vendra con video a cargo de LowLowBudgetFilms compania la cual comanda y dirige Jamsha, junto a sus secuases Felito Ponce y Carlitos Lion caractirisada por sus videos controverciales y explicitos.

Momola, un nuevo movimiento sin rostro, sin tiempo, sin limites…

Mente Podria films, Irresponsables Inc y Dr Bertito presentan lo que muy pronto se convertirá en una nueva tendencia musical, un artista que sale de todos los parámetros dictados por la sociedad, que da un paso mas allá de la imaginación y se mantiene con la firme actitud de ser pionero en un genero que aun no tiene nombre, en un estilo musical que nadie antes ha incursionado y abriendo las puertas para nuevos cantantes que quieran seguir sus pasos.
“Momola” es el nombre que lleva el artista pionero en este estilo musical, un personaje sin rostro, en el que su identidad se mantiene oculta detrás de una mascara, agregando un toque de misticismo y creando una leyenda musical. Son muy pocas personas quienes realmente saben la historia de esta emblemática figura. Momola no tiene edad, se trata de un personaje inmortal quien ha vivido entre nosotros por muchas generaciones, buscando el momento adecuado para salir a la luz publica y darle un giro de 180º a todo lo que hoy conocemos como “Música” de esta manera, incursionando en estilos que nunca antes han sido escuchados por ningún mortal sobre la tierra. Momo tampoco tiene límites ni restricciones. Momola va mas Allá del tiempo y de lo real, en todo momento siendo el génesis y el significado de lo eterno.
Este próximo martes 21 de junio, el mundo entero se va a enterar de la existencia de esta figura sin rostro, de este cantante sin género. Quien presentara ante todos ustedes su primera producción titulada: ENTOXICAOS y que podrán descargar de cualquier pagina web urbana a nivel mundial.
Fuentes oficiales, indican que este individuo actualmente se encuentra desaparecido y se realiza una fuerte búsqueda para dar con su paradero, debido a que el Martes 21 (Día del lanzamiento del primer tema musical de Momola) el Dr Bertito y Momola, tendrán que viajar a la ciudad de Miami para reunirse con la asociación musical: EMI LATIN, en dicha reunión se estará presentando este proyecto demostrando el poder de todas las paginas webs urbanas y poder unir lo que hasta ahora son bandos enemigos “Las casas disqueras y Promotores Web’s”
Por primera vez en la historia musical se pretende unir 2 bandos totalmente opuestos y de esta manera lograr que este movimiento sea mucho mas grande aun, Sin Competencia. Sin Tiempo. Sin Límites. Sin Rostro…
Para mas información sobre este personaje, sigue por las cuentas de Twitter a:
@doctor_bertito
@m0m0la


La Factoria – Que Tonta Fui (Official Video)

Sencillo The Show - El Triangulo de Las Bermudas El Album Arcangel Daddy Yankee Lapiz Conciente Ñengo Flow

Arresto De Rakim & Ken-Y Es Parte Del Video Mi Corazon Esta Muerto


Ayer por la red se publicaron unas fotos donde supuestamente RKM & Ken Y los habian arrestado por una trifulca con el equipo de producción de su video “Mi Corazón Esta Muerto” y que este habia sido cancelado, pero Pina se encargo de desmentir esto publicando esta foto en su Twitter y diciendo: “aquí le robaron el corazon a ken y esta en el cuartel que ni Marlon Peña lo salva”.
Así que para todos los fans de “El Dúo Romántico” la noticia es falsa y todo es parte de la trama del video “Mi Corazon Esta Muerto” y los chicos se encuentran bien.

jueves, 16 de junio de 2011

Cover: J Alvarez – La Pregunta (Prod. By Montana 'The Producer')


Arrestan a RKM & Ken-Y y se cancela el video “Mi Corazon Esta Muerto”

Se cancela video de RKM y Ken Y por motivo arresto, fuentes allegadas informaron que entre equipo detrabajo de la filmación y los reguetoneros comenzó una disputa que culmino en trifulca, el dueño del lugar llamo la policia como consecuencia los artistas fueron arrestados, los mantendremos informados.

Pitbull – Planet Pit (2011) (Original)

Track List:
01. Mr. Worldwide (Intro) (Feat Vein)
02. Give Me Everything (Feat Ne-Yo, Afrojack & Nayer)
03. Rain Over Me (Feat Marc Anthony)
04. Hey Baby (Drop It To The Floor) (Feat T-Pain)
05. Pause
06. Come N Go (Feat Enrique Iglesias)
07. Shake Senora (Feat T-Pain & Sean Paul)
08. International Love (Feat Chris Brown)
09. Castle Made Of Sound (Feat Kelly Rowland & Jamie Drastik)
10. Took My Love (Feat Red Foo, Vein & David Rush)
11. Where Do We Go (Feat Jamie Foxx)
12. Something For The DJ’s
13. Mr. Right Now (Feat Akon)
14. Shake Senora Remix (Feat T-Pain, Sean Paul & Ludacris)
15. Oye Baby (Feat Nicola Fasano)
16. My Kinda Girl (Feat Nelly)



Sencillo The Show - Daddy Yankee Feat Randy Nota Loca, Estrenos de Hoy

martes, 14 de junio de 2011

Entrevista Al Doctor Bertito (FREE MOMOLA)

En Una Reciente Entrevista Realizada Al Doctor Bertito, Este Nos Dice Q A Partir De Mañana Iniciara La Cuenta Regresiva Para La Liberación De MOMOLA Un Conteo Regresivo Que Finalizara El Día 21 De Junio A Las 13:00 (Hora Militar). Le Realizamos Unas Cuantas Preguntas A Este Personaje Ya Muy Reconocido Por Videos Como “Los Tiempos Cambiaron, Pollito Chicken, Jala Gatillo”… A Continuación Las Preguntas Realizadas A El Doctor Bertito.Click aqui para seguir Leyendo

Pitbull Feat Benny Benassi - Put It On Me

Sencillo The Show - MOMOLA LIBRE, VILLANO SAM & VAKERO

lunes, 13 de junio de 2011

Entrevista a Eloy "El Nene del Genero"

José Feliciano dice que los mejores reggaetoneros son Calle 13 y Wisin Y Yandel

l músico puertorriqueño llegará a Buenos Aires para ofrecer un recital donde hará un recorrido de su exitosa carrera musical y presentará dos temas incluidos en un álbum que tiene grabado y guardado, con canciones de las que ya no se hacen según dijo .
“La juventud de ahora es diferente a la de nosotros, hay menos romance en las canciones, antes eran más románticas. Qué músico de ahora ha compuesto una canción como ’El día que me quieras’, no hay nadie. Ahora las letras dicen vamos a la cama, llévame al cuarto, vamos a hacer la fiesta, vamos a fumar, vamos a tomar y todo será felicidad. Nadie hace cosas tan bonitas y poéticas como en ’El día que me quieras’”, lamentó.

J Alvarez - La Pregunta (Official Preview 2)

J Alvarez @ La Desordena (Official Video) (Otro Nivel De Musica)