lunes, 13 de junio de 2011

José Feliciano dice que los mejores reggaetoneros son Calle 13 y Wisin Y Yandel

l músico puertorriqueño llegará a Buenos Aires para ofrecer un recital donde hará un recorrido de su exitosa carrera musical y presentará dos temas incluidos en un álbum que tiene grabado y guardado, con canciones de las que ya no se hacen según dijo .
“La juventud de ahora es diferente a la de nosotros, hay menos romance en las canciones, antes eran más románticas. Qué músico de ahora ha compuesto una canción como ’El día que me quieras’, no hay nadie. Ahora las letras dicen vamos a la cama, llévame al cuarto, vamos a hacer la fiesta, vamos a fumar, vamos a tomar y todo será felicidad. Nadie hace cosas tan bonitas y poéticas como en ’El día que me quieras’”, lamentó.

Luego elogió al dominicano Juan Luis Guerra por su disco “Bachata Rosa”“Creo que lo de Juan Luis Guerra fue uno de los mejores discos que él ha hecho, era poético, tenía sustancia, pero ahora en el nuevo género musical no hay nadie que haga algo así. Ahora es más sonido y parafernalia”, destacó.
Durante la charla y en ese mismo contexto musical, Feliciano opinó que el reggaeton ya se ganó su lugar y entre los artistas que más se destacan en ese género mencionó a los dúos como Calle 13 y Wisin & Yandel.
“Mis reggaetonistas favoritos son Calle 13 y Wisin & Yandel, para mi, esos son los mejores. Antes el abuelo de todos los reggatoneros fue Vico-C, él fue el mejor, no sé ahora, quizás ha envejecido”, concluyó el músico, quien recientemente grabó una canción con el puertorriqueño Farruko.


0 comentarios:

Publicar un comentario