sábado, 7 de mayo de 2011

Jadiel ‘El Tsunami’ – Ponte Claro (Prod.By Tone)

Descargar Aqui


Magnate y Valentino Ft. Farruko - Muchachita Bonita (Official Remix) (Prod. by Aneudy)

Descargar Aqui

El Gatillero - Deja Vu.mp3

Descargar Aqui


Ñengo Flow, John Jay, Randy Glock,D.OZi,Estrada,Ej – Royal Rumble Millones Records

Descargar Aqui


Farruko Ft. Daddy Yankee, Jory & J Alvarez - Hoy (Official Remix) (Prod. by Musicologo & Menes

Descargar Aqui




Que Piensa Don Omar Sobre El Reggaeton.

Durante su estadía por tierras cariocas Don Omar fue el blanco de referencia para los diferentes medios de comunicación en todo el mundo, los cuales se dieron cita para cubrir la Premiere de Fast Five en la concurrida cuidad de Rio Janeiro Brasil, donde todos sus protagonista se dieron cita para dicha gala.
En su encuentro con la prensa Don Omar de cual era su apreciación sobre reggaeton como género asi como que si Cree que ha llegado a su potencial de corriente, o se trata de la evolución de alguna manera, a lo cual el intérprete de “Danza Kuduro” expreso
“Reggaeton estar cada vez mas cerca, ya que como hace 20 años era solo en Puerto Rico y ahora se ha expandido por toda América Latina. Dar la oportunidad de Reggaeton como ésta para que está colocando el género a un nivel mainstream ahora. Todavía estamos trabajando en ello. Y, ahora tengo un compromiso de mi género y la música urbana de América Latina. Voy a traer la música al siguiente nivel con seguridad. Y, no importa qué o no importa lo difícil que tengo que trabajar lo voy a hacer.


Vico C: Ya Estoy Listo Para Lanzar Mi Nueva Produccion


Luis Armando Lozada Cruz, Vico C, uno de los principales precursores del género urbano, espera presentar un nuevo material de estudio este año, tarea en la que, asegura, se encuentra sumamente concentrado, rompiéndola sólo en caso de conciertos puntuales.
“Estoy 100% concentrado en la nueva producción. Tengo, sí, conciertos, pero no una gira definida como tal”, indicó telefónicamente desde Puerto la Cruz, al este de Caracas, donde -casualmente- tiene programado un concierto benéfico para una organización religiosa.
El autor de Viernes 13 y Tony presidio indicó que no sabía que mes estaría listo, pero esperaba que a finales de año estuviera preparado.
Su último disco, Babilla, fue presentado en 2009, y sus fanáticos ya estaban preocupados por la larga ausencia del artista.
Click en Mas Informacion para Continuar Leyendo!

Taboo el Segundo Video Mas visto de el mes de Abril en Youtube


>Sin duda alguna Don Omar se ha convertido en un fenómeno de sacar Hits primero Danza Kuduro y ahora Taboo que a recibido un tremenda acceptacion por el publico , Taboo es el segundo vídeo mas visto en YOUTUBE en el mes de abril .
El vídeo es una versión moderna de Lambada , la filmación del vídeo se realizo en República Dominicana y Brasil , bajo la direccion de Marlon Peña y producción de Noelia Cacavelli .

Gotay El Autentiko Ft Yomo – Lo De Nosotros (Coming Soon)


De La Ghetto – Pasto & Playa (Coming Soon)


Anthony Romeo Santos - You

Descargar Aqui

viernes, 6 de mayo de 2011

Pacho & Cirilo - Me Van a Dar (Official Video HD)

Wisin Del Dúo'' Wisin & Yandel'' se enfermó de sarampión y suspenden presentación en Tabasco

En información oficial proporcionada a Diario Presente se da a conocer la cancelación del concierto que ofrecerían Wisin y Yandel mañana en la imposición de bandas. Todo se debe a que el llamado 'W' se enfermó de sarampión por lo cual el Dúo de la historia cancelan las fechas del 5 de Mayo en Villahermosa, 8 de mayo en puebla, el 11 de mayo en San Luis Potosí y el 13 de mayo en tuxtla Guitierrez, Chiapas.

Tego Calderón & Don Omar A La Conquista De Hollywood

En los últimos año el flujo de latinos en Hollywood se ha visto incrementado considerablemente a tal punto de que hoy en día son mas el número de actores de origen latino que protagonizan diferentes producciones cinematográficas, este fenómeno parece no pasar desapercibido dentro del ambiente del genero urbano, movimiento que en los últimos años ha tenido un auge impresionante en América latina.
En la actualidad el género urbano en el séptimo arte se ve claramente identificado con las incursiones de Tego Calderón y Don Omar, los cuales por unos minutos salieron de su labores en estudio para afrontar un nuevo reto en su carrera, este caso la parte actoral la cual se ve reflejada en su participación dentro de la saga Rápido & Furioso, en la cual por segunda ocasión consecutiva forman parte de este gran elenco lleno de diferentes figuras.
Con una mayor participación estos dos grandes exponentes dejan el alto el nombre de los latinos, los cuales han observado en cada una de las escenas que comparten una dupla que dejara mucho de qué hablar y es que debido a la buena crítica recibida ambos ya están confirmados para su sexta saga.

Kendo Kaponi Ft Baby Rasta & Eme Music – Esto es La Calle (Official Remix)(Tiraera Pa Cosculluela)

Descargar Aqui


jueves, 5 de mayo de 2011

Fuego – Entregate A Mi

Descargar Aqui


D.OZi Ft Randy Glock – Come Callau (Prod.By Bozz)(Millones Records)

Descargar Aqui\

                      D.OZi Ft Randy Glock – Come Callau (Prod.By Bozz)(Millones Records)




Nicky Jam – Piensas En Mi (Prod Radikal)

Descargar Aqui

Guelo Star Ft. Chockolate Blancko - Altiro (Prod. By. Yai & Toly)

Descargar Aqui


Don Omar Participa En Remix Del Tema Mr. Saxobeat

Recientemente se pudo conocer por parte del propio Don Omar vía twitter que pronto estará realizando una colaboración con el sello disquero Ultra Records para que este participara en el remix del tema “Mr. Saxobeat”, interpretado por la cantante de origen rumana Alexandra Stan dicho remix contara con la colaboración de la novel estrella del Orfanato Natti Natasha.
“Mr. Saxobeat”, que se convirtió en la canción más reproducida de la radio de Rumanía . La canción alcanzó el puesto más alto de la lista del top 100 de Rumanía, convirtiéndose en el primer número uno de Stan. Pronto el éxito se expandió llegando a otros países: en Hungría llegó al número 27 de la lista Mahasz en su segunda semana, Francia alcanzó el puesto número 6 y en Holanda entró en los 40 principales con el puesto 39. En España ya había alcanzado el puesto número 3.


Yomo – Distancia (Preview)

‎"CUPIDO ME MINTIO" EL VIDEO...(ARTE) Se estrena La Proxima Semana.


René Pérez (Calle 13) Prepara Un Disco En Inglés Que Podría Lanzar Como Solista

El vocalista del grupo puertorriqueño Calle 13, René Pérez, está preparando un disco en inglés que podría lanzar en solitario o bajo el paraguas de la banda que le ha dado la fama en América Latina y entre los hispanos de EEUU.
Así lo avanzó hoy el cantante, que se hace llamar “Residente”, en una entrevista con Efe, horas antes de comenzar su gira por EEUU, que tiene como primera parada el local El Boquerón II de Washington.
Pérez, cuya primera lengua es el español, ha empezado a escribir letras en inglés porque quiere que su mensaje reivindicativo llegue al público anglosajón.
“Quiero que en EEUU y en Europa agarren nuestro mensaje, y estoy haciendo un gran esfuerzo, porque no domino el inglés“, explicó el vocalista.

Mr. Frank Present: OG Childs (Comercial)

Prynce El Armamento Lirical – Regalo De Madres

Descargar Aqui


Sencillo The Show - EME MUSIC Vs Rotweila INC feat Franco & Muek

miércoles, 4 de mayo de 2011

Franco El Gorila – Love Machine (La Verdadera Maquina) (Is Coming)

El Productor Jeffra “El Diestro” Anuncio Hoy A Travez De Su Cuenta Oficial De Facebook Que Particpo En El Disco Del Cantante Franco El Gorila, Revelo El Nombre Del Tema Se Llama Love Machine Este Tema Estara En El Disco LaVerdadera Maquina.

Esta Semana Se Graba el tema de Wisin & Yandel para "Mas Flow 3"

Asi nos dio a conocer Luny (LunyTunes) via Twitter que
esta semana se estara grabando el tema de Wisin & Yandel para la
nueva produccion discografica "Mas Flow 3" . Este Album que
contara con varios featurings interesantes tales como los hemos visto 
en "Mas Flow" y "Mas Flow 2"

Ñejo y Dalmata Ft. J Alvarez @ Sexo, Sudor y Calor (Official Video)



Daddy Yankee Ft De La Ghetto – Llegamos A La Disco (Solo Version)

Descargar Aqui

LSP LOS SOPRANOS - EL QUE LA HACE LA PAGA (VIDEO OFICIAL)

Cover: Juno "The HitMaker" ft Gocho - A veces El Amor Duele.


Cover: Dyland & Lenny Ft. JQ – La Mona


Rapido & Furioso 6 Confirmada !!

Es evidente , rápida las luces verdes no son sólo para las carreras callejeras.
Rapido & Furioso 5 lleva acerca de 84 millones dólares en su primer fin de semana lo cual desperto la atencion del director el cual dijo a traves de Usa Today lo siguiente ” es claramente seguros de que vamos a ver una sexta edición de la serie de películas de ritmo rápido
Vin Diesel y el dominio de taquilla Rock dirigida se ha asegurado de eso.
“Después de este gran fin de semana, vamos adelante” , dice Lin EE.UU. HOY.“Es casi 100 % Se que va a pasar.”
Con Fast Cinco no sólo ganamos a los públicos sino una serie de críticos que creen que esta es la mejor película de la serie , Lin cree que la franquicia tiene una nueva vida.
“A las cinco, sólo estamos golpeando nuestro paso”, dice “Estamos creciendo. La gente quiere continuar con este viaje.”
Mientras que la película puso de relieve los altos y bajos de Río de Janeiro ,  podemos estar seguros de la tripulación internacional de coches amante se muda a un nuevo local.
“Vamos a ir a otra parte”, dice.
Pero primero la película seguirá la dominación del mundo mediante la apertura de Taiwán donde habló por teléfono, y China en las próximas dos semanas


Nando Boom y Daddy Yankee Le Cantan A Dios.

Dios sigue uniendo las voces del talento de frontera a frontera. Esta vez Fernando Orlando Brown, conocido en el mundo artístico como Nando Boom, grabará un dúo junto a Daddy Yankee.
Boom nos comentó que pronto sacará los dos temas al aire en las diferentes emisoras del país los cuales están incorporados en un demo, pero que aún no ha anunciado la fecha del lanzamiento en el mercado porque en muchas ocasiones le han copiado sus letras.
El artista indicó que su nuevo proyecto contiene aproximadamente 17 canciones religiosas con ritmos bien “pegajosos” como “Esa chica me vacila”, pero no lo sacará al mercado hasta que sea el tiempo conveniente.

Ñengo Flow - La Amenaza (Prod. By Dj Jowna) (Cuando Los Dj Lloran 'The Mixtape')

Descargar Aqui

                                                           Ñengo Flow - La Amenaza



The Best Player Reloaded


Track List:
01. Wil-Y & Deymond - Me La Gane
02. Wil-Y & Deymond - Historia De Amor
03. Wil-Y & Deymond ft. Alexander Dj - El Jueguito
04. Wil-Y & Deymond - Cuando Salga Del Cole
05. Wil-Y & Deymond - Conexion
06. Wil-Y & Deymond - Para Siempre
07. Wil-Y & Deymond - Asi Soy yo
08. Wil-Y "TbP" - Se Feliz

Descargar Este Album:

El remix de & "No Te Tengo Aqui".sera con Daddy Yankee.


>A través de su cuenta de twitter, Jomar ‘El Caballo Negro’ (@JOMARNR), nos dejo saber que el remix de su exito ‘No Te Tengo Aqui’ junto a Arcangel, sera con Daddy Yankee. Este tema sera producido por Eliot ‘El Mago de Oz’, BF ‘El Duro’, Musicologo y Menes ‘Los de la Nazza’.

Esperen este tema pronto aqui en UrbanZone

Nova & Jory Ojitos Achinao RMX , Mi Revancha

Cover: Plan B ft Lumidee & DyNasty - Si No Le Contesto (Official English Remix)

Exclusivo
Esperen este tema solo por aqui.

martes, 3 de mayo de 2011

De La Ghetto Ft Jowell & Randy – XXX (Official Video)(Preview)


J Balvin Ft Arcangel – Ipnotizado (Coming Soon)


Gracias al Gran Reconocimiento Artistico Y Talento, J Balvin uno de los Mejores Exponentes del Reggaeton en Colombia, Estará Estrenando muy pronto la Canción Ipnotizado contando con la Colaboración de Arcangel “La Maravilla”.
Estos datos no los revelo Una Fuente muy Confidencial.

Hoy Te Di un besito Remix(Prod.MaRiOdaBrAiN).mp3


Descargar Aqui:


Plan B, Alexis y Fido y Mas Artistas en Este Venezuela Off-Road (2011) del 6 al 15 de Mayo

Noticia: Nuevo cancion, preparate a GRITAR con Wisin y Yandel (2011)


ALERTA: RUMOR
Se dice que Luis Fonsi esta en conversaciones con Wisin y Yandel para el remix de su nuevo sencillo musical “Gritar”. Esto como forma para llegar a las radios tropicales 7 urbanas y conquistar las listas de popularidad de Billboard.
Gritar, se estreno hace un mes con un lanzamiento mundial.

Don Omar y Syko Tuvieron Acercamiento Con El Colombiano J Balvin



En una reciente visita que realizo Don Omar, Syko y todo el equipo que conforma parte del Orfanato a tierras cafetaleras con motivo de su participación en el concurrido y tradicional Festival Leyenda Vallenata realizado en Valledupar, Don Omar y Syko tuvieron la oportunidad de tener un acercamiento con el intérprete de “Ella me cautivo” J Balvin, con el cual intercambiaron diferentes impresiones musicales. (así como se evidencia en la foto)
De este modo despertando el anhelo dentro de sus fanáticos de una futura colaboración, situación que no se descarta pero tampoco se afirma, recordemos que en reiteradas oportunidades J Balvin ha expresado su deseo de realizar una colaboración con el Orfanato.

Omega & Fuego - 10 de Junio - Movistar Arena //

lunes, 2 de mayo de 2011

Hola (Letra) - Yaga & Mackie Ft. Kario & Yaret



Descargar Aqui:



Letra:

Sip Sip Sip
Sip Sip Sip
Sip Sip Sip
Sip Sip Siiii
Hola Amor
Mirame
Que Hoy No Vas A Conocerte
No Huirás Esta Vez
Sabrás Mas De Mi
Vamonos Pa Un Lugar
Donde Pueda Entrevistarte
Ya Veras Que Mi Amor
Sera Para Tii


Mírame (Mirame)
Por Favor (Por Favor)
No Te Iras (No Te Iras)
Sin Mi Amor (Sin Mi Amor)
Mírame
Por Favor
No Te Iras
Sin Mi Amor

Sencillo The Show - Llegamos a la Disco & La Terrible Muerte de Osama Bin Laden

Anthony Romeo Santos debuta con You


Finalmente, el próximo 7 de mayo podrá escucharse You por primera vez en la radio estadounidense. El sencillo debut como solista de Anthony "Romeo" Santos será transmitido en la estación de Mega 97.9FM en New York.
El estreno mundial del tema del ex líder de Aventura será el próximo 9 de mayo y digitalmente el día 10 del mismo mes. En la fotografía promocional del corte musical, el músico presume un cambio de imagen.
"Para nuestra compañía es un momento de orgullo firmar a Anthony 'Romeo' Santos. Él es el rostro de una América joven y étnicamente diversa", declaró Rubén Leyva, Presidente de Sony Music US Latín, casa discográfica del intérprete de El malo.
Por su parte el cantante aseguró a través de su cuenta en Twitter, el estar muy entusiasmado con el comienzo de esta nueva etapa en su vida, además de destacar que muy pronto se estará sabiendo mas acerca de lo que será su primer material en solitario..

Rueda de Prensa : Jowell y Randy @ El Momento Europa Tour (2011)

David Guetta ft Flo-Rida & Nicki Minaj - Where Them Girls At (Teaser)

Don Omar es un éxito digital, rompe récords en VEVO, iTunes y YouTube


El reggaetonero boricua registró 125 millones de visitas en el portal de videos VEVO y 1.5 millones de descargas digitales del su trabajo ‘Meet The Orphans’, según publica el portal del diario mexicano El Informador.

Por eso, su sello discográfico le otorgó dos placas que reconocen el éxito del artista en el ambiente digital.

Las visitas en el portal VEVO se registraron en su video ‘Danza Kuduro’, el video latino más visto de la historia en ese portal de videos en línea.

Las descargas de su disco ‘Meet The Orphans’, suman las realizadas en la web y en dispositivos móviles; las canciones más descargadas son ‘Danza Kuduro’, ‘Hasta Abajo’ y ‘Taboo’.

Este último tema, en el que el intérprete hace su versión de ‘La Lambada’, ya registra cerca de cuatro millones de visitas en YouTube. Como si fuera poco, la canción se encuentra en el Top 10 de descargas iTunes.

Tico El Inmigrante De Wy Records Alzando Vuelo En Puerto Rico.‏

“Me siento muy agradecido con mis seguidores por el gran apoyo que ha tenido el remix de Solamente Tu ft Jayko El Prototipo”, asi hace saber El Inmigrante quien se esta preparando para regalarle a el publico un mixtape bien variado, donde no solo habran featuring con artistas de Wy Records sino tambien de otras compañia.
Actualmente se encuentra en la carretera con un merengue titulado “loco y ardiente” ft “El General” Gadiel un tema bien bailable.
Por otra parte Tico ha sido convocado por Naldo [Sangre nueva] para formar parte de su nuevo proyecto cargado de mucho perreo, donde estaran artistas como Randy, Yomo, Nova y Jory, J Alvarez, para Tico es un placer formar parte de esta produccion. esperen muchas cosas buenas, pronto se les haran saber.


domingo, 1 de mayo de 2011

Dj Prez - Podcast Radio "La Discoteka" en XY 90.5 Honduras 30/04/2011

Cosculluela Afirma Que Hara Tema Con Wisin Y Yandel Y Tempo Para El Disco "El Niño"

Chino & Nacho Ft. J-King & Maximan – Tu Angelito (Official Remix) (100% Original)

Esta Es la Version 100% Original del Remix, Disfrutenlo.
Descargar Aqui


Pronto: Kendo Kaponi Ft. Baby Rasta y Eme Music - Esto Es La Calle (Original Remix)

Asi Lo dejo Saber Kendo Kaponi en su twitter Oficial
Pronto: Kendo Kaponi Ft. Baby Rasta y Eme Music - Esto Es La Calle (Original Remix)

Juno 'The Hitmaker' Ft. Pipe Calderon - Si Tu No Estas (Official Preview)

Jayko “El Prototipo” Ft Guelo Star – Party Descontrola’o (Official Remix)

Descargar Aqui



Concierto de cosculluela en bilbao abril 2011

Arcangel ¿Tirando Indirecta A Quien?


El cantante Arcangel La Maravilla parece que se molesto porque alguien participo en el tema “Llegamos A La Disco”, y no le agrado que participara Arcangel manifestó, por red social Twitter lo siguiente: “Sigan cogiendo pon en las canciones q uno sale!! Si no fiera porq el tema no es mio no saliran ni en el outro!! Copiones!!!”, a quien le estara tirando esta indirecta algunos dicen que es a Farruko, ya que se lleva bien con Baby rasta y Gringo, Ñengo Flow, De la Ghetto, Alex Kyza.

MIGUELITO Y FRANCO EL GORILA EN LA FILMACION DEL VIDEO MAQUINANDO REMIX

Ñengo Flow - Jala Gatillo (Voces Preview)