lunes, 23 de mayo de 2011

Varios Artistas Del Genero Urbano Expresaron Su Pesar Por Muerte De Manolo Guatauba

El productor musical puertorriqueño Manolo Guatauba, uno de los precursores del reggaeton, fue asesinado el domingo mientras conducía su automóvil en San Juan, informó hoy la Policía.
Manuel Calderón, nombre del empresario de 41 años, murió en el hospital al que fue trasladado tras ser tiroteado su vehículo en el llamado Barrio Obrero de la capital puertorriqueña.
Hasta ahora se desconocen los autores y las causas del atentado que le costó la vida al productor.

Guatauba, como se le conocía en el mundo artístico, produjo algunos de los primeros discos del género urbano junto a Nico Canadá y el DJ Tony Touch.
Cantantes del género urbano, entre ellos Calle 13, MC Ceja, Eddie Ávila, Rey Pirín, Khriz, Zion y Lennox han expresado a través de sus cuentas de twitter sus condolencias por la muerte de Manolo Guatauba.
Eddie Ávila resaltó que Guatauba fue “uno de los arquitectos de este movimiento”, mientras que Khriz, del dúo de Khriz y Ángel, señaló que perdió a “un hermano y un padre”, y que seguirá sus consejos y deseos.
Zion, mientras tanto, aseguró que Guatuaba fue uno “de los productores más importantes que ha tenido este género”.
“Que descanse en Paz Manolo Guatauba “, escribió René Pérez, vocalista de Calle 13 en su cuenta Twitter, donde horas después agregó el siguiente mensaje: “las cortinas se mueven solas en mi habitación, parece que hay algún espíritu que quiere escribir conmigo”.


0 comentarios:

Publicar un comentario