viernes, 13 de mayo de 2011

Cosculluela El Principe Del Verso

Lejos del divismo que padecen algunas estrellas de la música, Cosculluela mantiene la simpleza a flor de piel: en su primera visita a nuestro país, el intérprete de “Prrrum” nos confiesa que se encuentra haciendo un poco de turismo y que le encanta sacarse fotos y charlar con los fans que lo aguardan a la salida del hotel.
A pesar de tener tan solo un disco editado (El Príncipe) y con otro en camino (titulado El niño, según nos adelantó), Cosculluela no es ningún improvisado: empezó a experimentar con la música desde joven de la mano de su hermano en su Puerto Rico natal y cantó junto a varias luminarias del reggaetón, como Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Alexis & Fido, entre muchos otros.
El 12 de mayo, este cantante sellará su debut con el público argentino, en la cita que se llevará a cabo en Palermo Groove. Pocas horas antes del show, dialogamos con él acerca de sus comienzos en la música, de la inspiración para El príncipe y del nuevo álbum que esta preparando, entre muchas otras cosas.


0 comentarios:

Publicar un comentario