viernes, 13 de mayo de 2011

Baby Rasta & Gringo En Estreno Mundial

Baby Rasta & Gringo, serán los protagonistas del programa Estreno Mundial de Ritmoson Latino, donde presentarán el próximo martes 17 de mayo el video deCupido me mintió.
El clip del tema, perteneciente a su más reciente álbum Romances del ruido 3, refleja dos mundos, el real y el fantasioso, en el que “Cupido” intenta cumplir con su cometido de enamorar a las parejas.
Además de la repetición del clip durante 30 minutos ininterrumpidos, esta emisión del canal líder en música latina incluirá una entrevista exclusiva con la dupla puertorriqueña en la que nos contarán detalles y anécdotas de la filmación.
Wilmer Alicea y Samuel Gerena, mejor conocidos en el mundo del reggaeton como Baby Rasta & Gringo respectivamente, unieron sus talentos en la década de los 90. Sus inicios fueron a la par de lo que fue el comienzo del rap y reggae underground; hoy conocido como género urbano.
Ya lo sabes, este martes 17 de mayo no te pierdas el Estreno Mundial del nuevovideo de Baby Rasta & Gringo, Cupido me mintió, en los siguientes horarios: 5:30 am, 2:30 pm y 7:00 pm (tiempo de México).


0 comentarios:

Publicar un comentario