jueves, 21 de abril de 2011

Top Ten Urbana Con Malcriao (Nuevo Programa Urbano)


Programa Urbano Dedicado a la juventud del mundo, con el proposito de orientar a los fanaticos de el genero urbano que canciones son las que se estan descargando en el mundo. Este programa sera conducido por el Locutor Raymond Delgado conocido como “Malcriao” cual sera un exito total ya que cuenta con uno de los equipos mas fuertes en internet entre ellos Guelo (Ipauta), Sencillo, La Beba 360 Ecua music entre otras radios y paginas afiliadas.
Nuestro primer artista en el programa cual saldra en tu pagina web favorita este proximo 23 de Abril es Austin Santos conocido en el campo musical como “Arcangel”, un artista que es considerado uno de los mas descargados de estos tiempos y en esta entrevista hablara de su nuevo disco y de su rivalidad con Cosculluela artista de exitos como ” Prum”. En Exclusiva tambien hablo de un posible junte que nadie se espera.

Raymond Delgado alias “Malcriao” cual a impactado el genero con controversias dijo:
“Tambien le daremos la oportunidad a talentos nuevos todas las semanas,  de esta manera veremos talento nuevo y artistas a otro nivel”.  Una vez mas demostrando que el genero urbano sigue creciendo y esta aqui para buen tiempo. Ademas Cuenta con un director muy por encima que a su corta edad es parte de este proyecto que marcara la red, el señor Fernando Lugo director de videos de Kevin & Ery,Mega Sex, J Quiles entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario