lunes, 18 de abril de 2011

J-King & Maximan cantarán en La Ceiba,Honduras



LA CEIBA,
HONDURAS
Si no sabes dónde disfrutar el feriado de la Semana Mayor, te damos una opción: La Ceiba.
El dúo puertorriqueño J-King y Maximan se presentarán en las playas de esa ciudad el próximo jueves 21 de abril. Los intérpretes de “Rastrillea” se están convirtiendo en los favoritos del público catracho, ya que ésta será su tercera visita a Honduras. La primera fue a Tegucigalpa y la segunda en San Pedro Sula, el año pasado.
“Los Superhéroes” cantarán sus mejores éxitos en las playas del Atlántico ubicadas en la zona viva de la ciudad. La cita es desde las 9.00 de la noche y la entrada general tiene un precio de 500 lempiras.

Boletos a la venta
El evento es a beneficio de Asociación Cultural Madreado, a cargo del mantenimiento de la biblioteca municipal de La Ceiba.
Los artistas que abrirán el show son Bullaka Family y Ragamoffin Killas, también habrá disyoqueis y artistas locales como invitados.
Los boletos están a la venta en Manhattan Lounge, Hotel Versalles y Dandaru, en mall Megaplaza de La
Ceiba.
J-King y Maximan te invitan a estar pendientes de cómo ganar entradas para 
su show. No perdás de vista el Facebook de ClickHn
Biografía
Jaime Borges Bonilla, más conocido como “J-King”, y Héctor Padilla, “Maximan”, son un dúo de reguetón conocido por su pegajoso estilo; junto con Guelo Star y Jowell & Randy conforman La Casa de Leones. Tienen tres producciones discográficas: “Casa de Leones” (2007) y “Los rastrilleros (The mixtape)” (2008).
“Los Superhéroes” es el CD que salió a la venta el 15 de junio del 2010 y cuenta con la colaboración del dúo del momento Jowell & Randy, Guelo Star, Ñejo & Dalmata, y en la Intro se puede escuchar la voz de Kendo Kaponi.
El primer sencillo de esta producción discográfica fue “¿Cuándo, cuándo es?”

0 comentarios:

Publicar un comentario