viernes, 1 de abril de 2011

Daddy Yankee: Ya Los Extrañaba Un Montón (Entrevista)


¿Cómo te sientes de volver a Honduras tras cinco años?
Me siento entusiasmado de verdad, me hacían mucha falta, ya los extrañaba un montón a todos mis catrachos y catrachas y creo que yo estoy más contento que ustedes de llegar a Honduras.
¿Qué puede esperar la gente este viernes en su concierto?
La gente que ha podido ver mi show por internet sabe que es un espectáculo bien prendido en candela, es un show que nunca para de acción, la gente que se prepara para bailar y cantar toda la noche que no para.
¿Qué recuerdas de tu visita a Honduras hace cinco años?
La pasión de la gente por el movimiento del reggaetón y por el apoyo a este servidor, creo que Puerto Rico, República Dominicana y Honduras han sido los impulsadores del género del reggaetón desde sus inicios, Honduras nos apoyó desde principios de los 90’s.

Leer Entrevista Completa aqui : Daddy Yankee: Ya Los Extrañaba Un Montón (Entrevista) (Completa)

0 comentarios:

Publicar un comentario