miércoles, 23 de marzo de 2011

Se Pospone Visita De Tempo Al Tribunal Federal

 La vista evidenciaria del rapero Tempo en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Puerto Rico pautada para mañana, jueves, ha sido pospuesta, según informó a un diario de Puerto Rico el abogado del artista, Rafael Castro Lang.
Ante la intención de la defensa de Tempo de que se conceda un nuevo juicio tras ser sentenciado a 24 años de prisión por narcotráfico, -por lo que cumple cárcel en Estados Unidos-, el licenciado Castro Lang comentó a un diario de Puerto Rico que “mi posición es mucho más amplia que la del Gobierno y como el juez no ha sometido ningún tipo de resolución, no se sabe qué va a emitir (sobre si le concederá su petición de probar en corte la inocencia de su cliente ante unas fallas que alega hubo en el juicio anterior o si avalará la poción del Gobierno sobre la culpabilidad total del imputado)”.
“El Gobierno se está oponiendo a ese tipo de prueba (la vista evidenciaria) y el tribunal tiene que aclarar cuál es su posición, y si le da la razón al Gobierno tiene que decir por qué”, sostuvo el letrado, al tiempo que indicó que el juez “está de acuerdo de que mi moción procede y le dio un término al Gobierno (para exponer su posición)”. Expuso, asimismo, que sin la presencia física de su cliente en sala tampoco se puede celebrar la vista.
Tempo fue arrestado el 17 de octubre de 2002 junto al fallecido productor Buddha por cargos de narcotráfico relacionados con un cargamento de 30 kilos de heroína y su distribución en el residencial Lirios del Sur de Ponce.

0 comentarios:

Publicar un comentario