lunes, 21 de marzo de 2011

Don Omar envía un mensaje a todo sus fanáticos

Recalcamos con este comunicado que, de igual manera que en los inicios de este proceso, aún estamos en la más completa disponibilidad a llegar a un acuerdo justo y sensato. 
“Soy un hombre de negocios, un profesional y por encima de todo un caballero de respeto y palabra. Desde el comienzo de las negociaciones con Fénix Entertainment nuestra compañía le permitió a la ya nombrada, la excepción de hacer el pago de sus presentaciones en 4 plazos, oportunidad que no es permitida dentro de mi contrato de presentaciones, y tome esta decisión pensando que sería un sabio movimiento poner al frente de mis presentaciones a esta empresa. Lamentablemente he tenido situaciones con la misma desde hacen ya 3 años, impidiéndome esto poder hacer mis presentaciones”.
“Estoy en la mejor disposición de como hombre de negocios llegar a un acuerdo razonable, también deseoso como todo un profesional de regresar a Argentina, Chile y Paraguay. Aún mayor es mi deseo, que como hombre de respeto y palabra, lograr mi cometido de buscar empresarios serios que procuren la difusión de buena música y llegar al corazón de el pueblo, mi público, dándole eventos en lugares seguros para mis seguidores y no sólo compañías que buscan llenar sus arcas con el dinero de mis seguidores y amigos alrededor de el mundo. Sigo deseoso de solucionar esta indeseable situación y regresar a verme nuevamente con mis fanáticos ” – añadió el artista con respecto a esta tan penosa situación.”

0 comentarios:

Publicar un comentario