lunes, 21 de marzo de 2011

Alexis & Fido dicen: “Los Perros Somos Nosotros”




Si de perreo se trata Alexis & Fido se proclaman los expertos y así lo reafirman con el proyecto discográfico “Perreología”.
“No es por hablar de los compañeros (otros exponentes del género urbano) pero todos quieren llamarse el aquel, el esto, el lo otro y nosotros quisimos romper con todo eso e irnos un poco más serios con ‘Perreología’”, señaló Alexis.
Este álbum los vuelve a poner en el panorama con 14 canciones inéditas entre las que figuran las populares “mala conducta” y “Rescate”, así como “Contéstame el teléfono”. “Es increíble ver como tratamos de cantarle las canciones más pop a la gente y les gusta, pero no es lo mismo cuando le metemos al perreo que gritan, aplauden y se vuelven locos”, agregó Fido.
Aseguraron que “los perros somos nosotros” por lo que se dedicarán a utilizar su estilo musical en combinación con su personalidad para darle cátedra a terceros. “Viajamos a muchas partes de Latinoamérica y en ocasiones la gente no entiende lo que decimos, nuestra jerga, como por ejemplo la palabra ‘perreo’ o ‘a fuego’, y quisimos darle un poquito de esto en las canciones para que se convierta en un lenguaje universal.

0 comentarios:

Publicar un comentario